Ir al contenido principal

Katiuska Molotov...


Y continuando con la tradición Ugly PinUp, damos la bienvenida a una de sus hijas más divertidas, la comiquísima "Katiuska Molotov".
Con sus geniales frases, que finalizaban con el público gritando a coro "Eeeeeella!!!", logró conquistar los corazones de todos quienes presenciamos sus hilarantes shows. De una capacidad acrobática sin igual, volaba dando giros por los aires, para terminar en un perfecto espagat. Como las grandes, se fue en el escenario con "las botas puestas"... o la peluca... como prefieran.
Así nos dejó la única nórdica, cara de vikinga. Pero no se aflijan, porque por fin cumplió su sueño de ser un ángel, pero no cualquier ángel, sino que uno de ¡¡¡Victoria's Secret!!! Por lo demás (como diría nuestra amiga) ya existe la leyenda urbana que dice que si repites su nombre tres veces frente a un espejo, se te aparece en YouTube para hacerte reír a carcajadas.

 Grande Katiuska!!!
1976 - 2018




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elsa Mars

Desde su primera temporada, "American Horror Story" me ha cautivado completamente. Si bien el guión cumple un papel fundamental, no cabe duda de que el casting de actores ha sido primordial a la hora de convertir esta serie en un fenómeno de culto. Quién sino la talentosa y siempre bella Jessica Lange, podría haber interpretado a la propietaria de aquel espectáculo de fenómenos. Personalmente me enamoré de ella desde la primera vez que la vi cautiva en la peluda y enorme mano de King Kong. Esta Pin Up va dedicada con mucho afecto para todos los fanáticos de Jessica lange, Elsa Mars y su Freak Show.

Ma Petite

Una de las favoritas de Miss Elsa. La que dormía junto a ella como un bebé y recibía con brazos abiertos para que la alzaran. Estoy hablando de "Ma Petite", la más pequeña y entrañable de las curiosidades que se presentan en el Circo de fenómenos de Elsa Mars.